Volaron los refrescos en la carretera federal Tuxpan – Tampico

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un camión que transportaba refrescos se volcó durante la mañana de este martes, el cual quedo a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, dejando este percance como saldo únicamente daños materiales, acudieron corporaciones policíacas y de grupos de emergencia para auxiliar al conductores y abanderar la zona del percance.

Sobre los hechos estos sucedieron a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 48+300 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Potrero del Llano – Cerro Azul, entre los límites de este municipio con el de Álamo Temapache.

La unidad accidentada es un Tracto camión doble remolque, con placas de circulación 29 AC9D del estado de México, en el que transportaban varias rejas de refresco, conducido por Noé Espinoza Hernández de 47 años de edad.

Presuntamente el conductor perdió el control de la unidad debido a una falla mecánica, lo que ocasiono que quedara volcado afuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico sin que afectara la vialidad.

Personal de Comisión Nacional de Emergencia acudieron a prestar el apoyo en el área del accidente así como de los elementos de la Policía Municipal, retirándose del lugar una vez que se cercioraron que el conductor estaba ileso, quedando el pesado vehículo a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de 1 horas al momento que se efectuaron las maniobras para el retiro de la pesada unidad la cual fue depositada en el corralón de Naranjos.