Aparatosa volcadura de un Jetta sobre la carretera estatal Diamante – Balsas de Agua

Martínez de la Torre, Ver. – Fuera de su automóvil terminó un conductor, mientras que su unidad quedó volcada, fue necesaria la presencia de Cruz Roja, Tránsito del Estado y Policías Municipales, la unidad terminó en el corralón, el lesionado en el Hospital.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Diamante – Balsas de Agua, a pocos metros del Puente  del Muerto, se salió de la cinta asfáltica el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color negro con placas de circulación Y H G 26  69 del estado, conducida presuntamente por Diego Armando Mora Rangel quien es vecino de la congregación de Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Diego fue encontrado tirado en el pasto a pocos metros de la camioneta, fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de solicitar la presencia de una ambulancia. Mientras que se desconoce lasa causas de lo que originó la volcadura de la unidad.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, mientras que el Perito de Tránsito Juan Ignacio Navarro Valencia, ordenó la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón.

Comments

comments