Apagones causan protestas en la comunidad Cruz Verde

Cruz Verde, Coyutla, Ver.- Las fallas en el suministro de energía eléctrica se siguen presentando en esta alejada comunidad; la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido resolver las múltiples demandas de los usuarios que, con justa razón, reclaman esta situación que viene prevaleciendo desde hace varios años y que hasta ahora no se ha tenido respuesta a esta situación.

Esta interrupción en el suministro ha sido de forma constante en los 48 meses, provocando deficiencias e inconformidades de manera colectiva entre los habitantes de esta localidad, que esta organizándose de tal manera que de no hacerles caso, procederán a la toma de las instalaciones de la comisión.

Los habitantes denunciaron que ha sido una constante los apagones y que ha provocado incluso manifestación de protestas porque se descomponen los alimentos refrigerados y los equipos electrónicos, lo que para ellos significan perdidas económicas, más en aquellas que cuentan con algún comercio.

Aunado a lo anterior, los quejosos, un poste que esta a punto de caerse en la calle José María Morelos el cual, también ha sido reportado desde hace meses.

No solo son ellos los afectados por los constantes apagones o los cambios de voltaje, sino también otras comunidades como es el caso de Panorama, donde se vive la misma situación, indicaron finalmente a este importante medio de comunicación.

Comments

comments