Anuncian reconstrucción de Camino Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac

El gobernador anunció la reconstrucción del tramo carretero Camino Peñuela-Potero Viejo- Atoyac, con concreto hidráulico con una inversión de 80 millones de pesos en su primera etapa. Dijo que ya está publicada la licitación y en un plazo máximo de 15 días se inicien los trabajos.

El jefe del Ejecutivo aseguró que será una obra de alta calidad, y pidió a los habitantes de la zona ser supervisores de la misma y denunciar cualquier irregularidad que se detecte.

Ante la exigencia de las autoridades municipales y de los ciudadanos que denunciaron las condiciones pésimas de la vía, Yunes Linares reconoció el deterioro de la carretera que por más de diez años no ha recibido mantenimiento, aunado al constante tránsito de vehículos pesados provenientes de los ingenios azucareros de la ciudad .

Agregó que también habrá una reconstrucción de la carretera de Huatusco hacia Soledad de Doblado . Por otra parte dio a conocer que en materia de seguridad , que serán invertido en menos de tres meses 700 millones de pesos para reforzar la Secretaria de Seguridad Pública en Veracruz para garantizar la seguridad de los ciudadanos, sin embargo reconoció la presencia de grupos delincuenciales que han sembrado el temor en toda la zona centro desde hace muchos años.

Quadratin Veracruz

Comments

comments