Anuncian cambios en el portal de YouTube | La Opinión de Poza Rica

Anuncian cambios en el portal de YouTube

BERLÍN.- La consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, afirmó hoy que el portal ha implementado «muchos cambios» después de que grandes compañías denunciasen que sus anuncios publicitarios aparecían insertados en vídeos con contenidos ofensivos.

En un encuentro con medios y expertos en Berlín, Wojcicki aseguró que Youtube, perteneciente al gigante estadounidense Google, ha mejorado de forma considerable su capacidad de detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos, y ha dado más opciones a los anunciantes para controlar los vídeos en los que aparece su publicidad.

Hemos implementado muchos cambios» en ambos aspectos, indicó Wojcicki sobre la polémica que saltó hace unos días a los medios, a raíz de las quejas y críticas de grandes empresas como Starbucks, General Motors, PepsiCo, Walmart y 21st Century Fox.

Algunas retiraron directamente sus anuncios de YouTube, mientras otras suspendieron total o parcialmente su inversión publicitaria en Google, la principal fuente de ingresos de la empresa tecnológica.

Con información de Excélsior

Comments

comments