Anuncian cambios; ajustan estructura de Ayuntamiento

Como parte de las acciones del primer medio año de gestión de la actual administración municipal, se prevén algunos ajustes en diferentes áreas de las dependencias municipales, aún no definen si serán bajas o solamente enroques, este par de hechos están a punto de determinarlos.

Asimismo las autoridades competentes dieron a conocer que esto corresponde a una primera evaluación de los primeros seis meses de trabajo; por lo tanto aquellas personas que no hayan realizado un buen desempeño posiblemente sean reubicados en otras dependencias.

En este contexto indicaron que van bien y han trabajado en proyectos imposibles de difundir como lo son la obra pública, pero una vez terminada la veda electoral comenzarán con estas acciones que se quedaron pendientes.

Sin embargo hay algunos funcionarios que han dejado de hacer su trabajo, así como algunos inspectores, por lo tanto cuando se realice la evaluación se tomarían en cuenta todo este tipo de acciones a lo largo de su función pública durante los primeros 6 meses.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 06 DE JULIO DE 2018

Comments

comments