Anuncian becas para estudiar danza en Cuba

En el marco de la segunda edición del Festival Internacional de las Artes en Espacios Alternativos que se realizará del 9 al 13 de agosto en Veracruz, fueron anunciadas 30 becas para las personas interesadas en estudiar danza en Cuba.

El director del Festival, Irving Uriel Uscanga Gárrate, informó que el Ministerio de Cultura de Cuba becará a 30 bailarines que tengan  capacidades suficientes para formar parte de la escuela de ballet o de danza de la isla.

 La selección se hará en los talleres que se desarrollarán en la Universidad Cristóbal Colón del 9 al 12 de agosto de 9:00 a 14:00 horas. Además habrá otro tipo de actividades como  charlas y presentaciones de grupos musicales.

La inscripción a los talleres tiene un costo de 400 pesos. La beca es para un mes de estancia en Cuba con todos los gastos pagados, sin embargo en la isla tendrán la oportunidad de participar en una audición más para conseguir otra beca por cuatro años y cursar la carrera profesional.

Los interesados podrán soliticar información en el correo electrónico: informes.festivaldeartes@gmail.com, en Facebook: Festival de Artes y en Instagram: @Festivaldeartes

XEU

Comments

comments