Anuncian 6ta. Feria Escolar en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La encargada del módulo municipal de PROFECO, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, indicó que esta Feria del Regreso a Clases, la número 6 en Poza Rica, este año se llevará a cabo el día 15 y 16 de agosto de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

En este caso dio a conocer que aproximadamente participarán 36 proveedores de Poza Rica, quienes ofertarán sus productos y habrá descuentos para coadyuvar con la economía familiar, dicha feria se celebra a nivel nacional; esta ocasión la sede será en la pérgola del Parque Juárez, aquí en Poza Rica.

Rodríguez Villa comentó que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y la delegación estatal de la PROFECO fueron fundamentales para llevar a cabo esta feria, la cual es de gran importancia para el municipio.

Asimismo, señaló que los proveedores ofrecerán productos de calidad, con buenas ofertas que además respondan al momento de cambiar artículos, en dado caso que haya algún error.

Dentro de los beneficios que podrán encontrar tanto padres de familia como sus hijos, está el corte de pelo gratuito, examen de la vista, talleres de salud gratuitos, multivitamínicos, desparasitantes, rifas, además de que habrá un festival artístico.

La dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Cultura, apoyan esta feria, además DIF municipal, la Cruz Roja y el IMSS llevarán a cabo diversos talleres.

error: Content is protected !!