Antorcha Guadalupana pasa por Álamo dejando mensaje de paz y solidaridad

ÁLAMO, VER.- En su ruta hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, hasta donde lleva su mensaje de paz y solidaridad a los mexicanos radicados en aquel país, la Antorcha Guadalupana dejó aquí también su anuncio de amor para toda la población alamense.

El fuego guadalupano, procedente de Ciudad de México, arribó el viernes por la tarde al monumento al colotero, y mediante la participación de varios corredores de esta citrópolis fue transportado hasta la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde se ofició una misa en su honor.

La antorcha pernoctó en esta ciudad, y este sábado, a las 08:00 horas, partió con dirección hacia Potrero para continuar su viaje al puerto de Tuxpan, de donde posteriormente partirá con destino a Tantima en su trayecto al vecino país del norte.

De acuerdo al organizador local del evento, Rafael Pérez Lemus, la carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York porque partió el pasado 9 de septiembre desde la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México y culminará el 12 de diciembre en la catedral de San Patricio, en la urbe neoyorquina.

Comments

comments