Antonio Mohamed sería el elegido para dirigir a Cruz Azul – La Opinión de Poza Rica

Antonio Mohamed sería el elegido para dirigir a Cruz Azul

Cruz Azul está en cuenta regresiva para encontrar a quien sustituirá en el banquillo a Pedro Caixinha. Pero la búsqueda parece no haber sido tan larga y todo apunta a que será Antonio Mohamed el técnico elegido para tomar las riendas del equipo, pues es la apuesta de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, en la que también están convencidos de que es la mejor opción.

Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que el estratega argentino ya fue contactado por la directiva cementera y que el proyecto no le desagrada, incluso, ya tiene detectadas las zonas del campo que buscaría reforzar en caso de concretarse su llegada. Mohamed piensa en un 9 rápido, un contención, un lateral por izquierda y un extremo habilidoso, capaz de sacarse rivales de encima y poner a los delanteros en posición de gol.

El argentino estuvo al pendiente del partido del sábado entre Cruz Azul y Chivas, y de acuerdo con el informante, ya hizo observaciones, particularmente en el caso de Yoshimar Yotún, a quien ve más como un lateral, así como la situación de Martín Cauteruccio, de quien preguntó la razon de su falta de minutos.

IMAGO7

En cuanto a la relación con Ricardo Peláez, no será un impedimento para que el Turco se sume al cuadro cementero, pues a pesar de que en su momento tuvieron diferencias cuando coincidieron en América, hace algunas semanas entablaron una charla telefónica en la que limaron asperezas.

La mesa está puesta para que Peláez y Mohamed vuelvan a ser mancuerna. El directivo quiere, el técnico esperaba esta oportunidad y únicamente falta que Guillermo Álvarez de su aval para que todo quede listo y sea presentado en los próximos días, muy probablemente a finales de esta semana.

Luego de su paso por Europa, el exjugador de Toros Neza ha sonado para dirigir a equipos comoChivas y San Luis, pero de ninguna parte hubo la misma formalidad que está teniendo La Máquina para contratarlo.

Comments

comments