Antonio Gutiérrez Pérez Delegado de tránsito de Tecolutla, brilla por su ausencia

Tecolutla Ver. Escudado en las influencias que presume tener en dependencias de mayor rango, el delegado de tránsito y seguridad vial de Tecolutla Antonio Gutiérrez Pérez, no cumple con sus funciones al no acudir a los accidentes viales que se suscitan en la villa, a fin de no tener que trabajar en puestas a disposición u otros trámites que no le generen ganancias.

El funcionario, que únicamente está presente en las horas de entrada de proveedores de servicios y productos para pasarles la charola, se da el lujo de no acudir cuando los accidentes viales, no le van a ser redituables.

Tal es el caso del accidente suscitado la madrugada de este viernes, en el que un motociclista se impactó contra un vehículo estacionado, y salió proyectado algunos metros adelante, quedando tirado en el concreto con varias lesiones.

Trascendió que el titular de la delegación número 42 que corresponde a este municipio, se negó a acudir, argumentando que si ya había llegado la policía municipal, ellos podían hacerse cargo de la situación, ya que eran los primeros respondientes.

Por eso a pesar de ser un accidente dentro del ámbito municipal, el delegado Antonio Gutiérrez Pérez brilló por su ausencia, como sucede en la mayoría de los casos que no le generan ganancias económicas.

Comments

comments