Antonio estuvo atrapado en el alcoholismo, desde hace 7 años abandonó su casa y su familia – La Opinión de Poza Rica

Antonio estuvo atrapado en el alcoholismo, desde hace 7 años abandonó su casa y su familia

Chicontepec, Ver.- Desde hace 7 años, abandonó su casa, padres y deambuló por las calles de la comunidad de Colatlán del municipio de Ixhuatlán de Madero, donde murió en una banqueta ante la indiferencia de las personas.

Como se informó de manera oportuna fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonio, quien tuvo su domicilio en barrio Arriba de la comunidad de el Aguacate del municipio de Ixhuatlán de Madero.

El cadáver fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo que se ubica en la comunidad de Colatlán, hasta donde arribaron elementos policíacos, agentes de la ministerial del distrito de Chicontepec, médico legista y perito, quienes realizaron las indagatorias.

Las indagatorias arrojaron que Antonio estuvo atrapado en la enfermedad del alcoholismo y que desde hace 7 años abandonó su casa y su familia.

De acuerdo al dictamen del médico legista, la causa de la muerte fue por intoxicación etílica y alcoholismo crónico, pero se inició la correspondiente carpeta de investigación en la fiscalía de este distrito.

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr

O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

Comments

comments