Anticipan más recursos para seguridad

Durante la colocación de la primera piedra del gimnasio Municipal de Coatzintla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares apuntó que está en coordinación con los alcaldes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla para consolidar el Consejo Metropolitano, y así mejorar de manera integral las condiciones de esta zona.

Yunes Linares aprovechó para mencionar que antes de que acabe el año habrá una gran inversión para adquirir más patrullas, policías y cámaras de vigilancia, para que se instalen en estos tres municipios.

Apuntó que la zona conurbada ha sido la que más ha visitado desde que tomó posesión como gobernador, y que en la mayoría de las ocasiones ha venido a tratar temas de seguridad pública.

“Hay una demanda muy fuerte, muy sentida y muy justificada por una mejor seguridad y estamos haciendo un gran esfuerzo”, expresó durante su discurso donde se refirió a su visita a esta ciudad el pasado 18 de agosto, para proponer la Policía Metropolitana que abarcará Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla.

por Griselda Cruz

Comments

comments