Ante las críticas, La Volpe quiere “callar bocas”

El estratega del América, Ricardo La Volpe, es consciente del reto que le viene al dirigir un Mundial de Clubes, con ello, también se fortalece con las criticas que recibe y sentenció que quiere ‘callar bocas’.

“Uno cuando más te critican mejor eres, porque eres importante. Si continuamente te están dando, más ganas me dan, más ganas de trabajar, más ganas de seguir demostrando, más ganas de callar bocas. Hay gente que querrá que nos vaya mal y debemos estar unidos y contar con todos los jugadores. América no solo tiene que pensar en Japón, sino antes enLiguilla“, aseveró.

Pese a que las Águilas tienen que esperar para conocer al primer rival que enfrentaran el 11 de diciembre, el ‘Bigotón‘ ya mentaliza una primera victoria para después enfrentar alReal Madrid, equipo al que consideró que pueden jugarle al tú por tú.

“Actualmente los parámetros se acortan, hace poquito podemos decir que en Varsovia contra Legía el Real Madrid iba perdiendo y empató tres a tres, eso  quiere decir, que si vamos a presupuestos, si vamos a jerarquías puede haber una gran diferencia  entre el Real Madrid y ese equipo, pero hay una palabra que yo trasmito a mis jugadores: trabajo en equipo, acortar las distancias, tratar de enfrentarse a esos grandes equipos en todos los sectores de la cancha, hay que ser vivos e inteligentes”, explicó el timonel.

El estratega azulcrema sabe que esta oportunidad que le llegó fue casi inesperada, un torneo que le permitirá llenar la lista de torneos en su curriculum.

“En la vida hay que ser agradecidos. Estoy muy agradecido con Dios por estar donde estoy. Hace unas semanas no esperaba estar en América e ir a un Mundial; es lo que me faltaba”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *