Ant-Man llega a cines de México

Ciudad de México.- Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangline Lilly y Corey Stoll, la película “Ant-Man: El hombre hormiga”, producida por Kevin Feige, llegó hoy a salas nacionales, bajo la dirección de Peyton Reed.

Dotado de una asombrosa capacidad para reducir su tamaño y aumentar su fuerza, el ladrón Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar al “Dr. Hank Pym” (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, “Pym”, “Lang” y Hope Van Dyne (Evangline Lilly) deberán planear y ejecutar un plan para detener a Darren Cross (Corey Stoll), quien planea emplear la tecnología “Pym” con objetivos bélicos.
El doctor “Hank Pym” es un científico que inventó el espectacular traje de “Ant-Man”, fue por muchos años la identidad del superhéroe y su esposa murió durante una arriesgada misión.

“Scott Lang” es un delincuente que tras salir de la cárcel y ver que sus oportunidades para estar cerca de su hija son nulas, al no tener trabajo ni un lugar digno donde vivir, decide volver a robar casas, pero nunca se imaginó que su próximo ”trabajo” lo llevaría a encontrar un traje que lo haría reducir de tamaño y aumentar fuerza.

Por su parte, “Hope Van Dyne”, hija de “Hank Pym” y “Janet Van Dyne”, es una mujer bastante tenaz y fuerte, pero con un corazón duro al haber vivido varios años en un internado luego de la muerte de su madre.

Aunque le guarda rencor a su padre, después de varios años descubre que no es que su padre no la quiera ni que desconfíe de ella para la misión, sino que la está protegiendo porque no quiere que su destino sea como el de su madre.

Al final de la cinta aparece una escena en la que su padre le muestra la nueva versión de la súper heroína “Avispa”, que seguro tendrá presencia en las próximas producciones de Marvel.

Finalmente, “Darren Cross”, también llamado “Yellowjacket”, es el antiguo protegido de “Pym”, sin embargo, su hambre de poder lo ciega y hace que se apodere de la compañía de su mentor, a fin de crear la tecnología de “Ant-Man” para crear el traje “Yellowjacket”.

Además de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangline Lilly y Corey Stoll, en la cinta participan Michael Peña, Bobby Cannavale, Tip T.I. Harris, Michael Douglas, Judy Greer y Abby Ryder Fortson, entre otros actores.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *