Año de Hidalgo en CAEV; cobros excesivos, quejas de usuarios | La Opinión de Poza Rica

Año de Hidalgo en CAEV; cobros excesivos, quejas de usuarios

Naranjos, Ver.- En la recta final de la administración estatal, de la cual depende la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), usuarios se quejan por cobros excesivo que pretende aplicar el jefe de la Oficina Operadora de CAEV en esta ciudad, Héctor Flores Lara.

Los usuarios inconformes mencionaron que todo parece apuntar que la CAEV intenta agenciarse la mayor cantidad de dinero posible, en aplicación al llamado “Año de Hidalgo”, ya que a la administración le quedan escasos 45 días de funciones, pues el 1 diciembre entra el nuevo gobierno estatal y se designan nuevo jefes de distintas dependencias.

Y es que varias personas se quejan en esta ciudad por la mala atención que reciben en Oficina Operadora de la CAEV en esta ciudad, a cargo der Héctor Flores Lara, quien, además, fija elevadas tarifas por diferentes servicios.

Uno de los usuarios señaló que, además del mal servicio en el suministro, se enfrentan a malos tratos y hasta cobros excesivos por parte del personal de la dependencia, sobre todo cuando se trata de reconexiones o contrataciones.

Anotaron que el jefe de la oficina de agua pretende realizar cobros de hasta 12 mil pesos por contratación, lo que es inaccesible para la mayoría de las familias tanto de esta ciudad como de la zona conurbada perteneciente al vecino municipio de Chinampa de Gorostiza.

Ante ello, los usuarios confían que el nuevo gobierno estatal, que inicia el 1 de diciembre próximo, efectúe cambios inmediatos en oficinas como la CAEV, haciendo una selección de funcionarios con el perfil correspondiente en cada área.

Comments

comments