Anna Faris brilló en su primera aparición en la alfombra roja tras su separación de Chris Pratt

La estrella de Mom llegó a la alfombra roja de la edición 69 de los Emmy Awards en un vestido color fucsia de Marc Jacobs adornado con flores de lentejuela, apenas un mes después de su separación de Chris Pratt.

Faris fue una de las presentadoras de la noche, y apoyó a su coestrella Allison Janney, quien estuvo como nominada a Mejor Actriz en una Comedia por su rol en Mom.

Pratt y Faris anunciaron su separación el pasado 6 de agosto con un comunicado en las redes sociales, explicando que ellos “trataron mucho por un largo tiempo” y querían mantener la situación tan privada como fuera posible por el bien de su hijo.

Faris también se prepara para salir de gira con su libro Unqualified, que saldrá el 24 de octubre, y contiene un epílogo escrito por Pratt.

“Anna compartirá sus memorias humorísticas en su primer libro, Unqualified, historias honestas, empáticas y entretenidas sobre perder y recuperar el amor”, dice la descripción del libro. “Parte memorias, parte humor, parte consejos de su exitoso podcast Anna Faris Is Unqualified, el libro revelará la visión única de Anna para navegar la extraña, caótica, pero valiosa aventura de conseguir el amor”.

E Online

Comments

comments