¡Ánimo Ailton! Se lesionó jóven jugador de la Chapultepec

El juvenil de apenas 14 años Ailton Hernández estaba teniendo una gran tarde con su equipo Jaiba Brava Chapultepec en la primera fecha de la Copa Prebarrios 2018 “Estrellas de tu colonia”, al anotar los dos primeros goles d esu equipo” cuando disputando el esferico al defensa lateral se barrio y accidentalmente choco su empeine con el taco del jugador rival que brinco para evitar el choque, pero desafortunadamente no pudo evitarlo.

Con esa jugada, Ailton salió lastimado de su tibia, la cual se astillo, terminando así el partido, pues ya estaba en el minuto 90.
En estos dias Ailton será intervenido, ya sea quirurgicamente o solamente inmovilizado (lo que considere el medico especialista) para su mejor recuperación.

Cabe mencionar que Ailton a estado entrenando con los Petroleros de Poza Rica, para en un futuro poder formar parte del equipo, por lo pronto tendrá que recuperarse, lo bueno de todo esto es que esta en una edad donde las lesiones se recuperan muy rápido, esperemos que sane bien y pronto tanto fisicamente como mentalmente, animo Ailton, queremos verte con mas goles y fuerte en la cancha.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments