Angelique Boyer enciende Instagram

Angelique Boyer hizo gala de su torneado cuerpo al aparecer con un diminuto bikini en redes sociales, dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, compartió una candente fotografía que tomó durante una escapada al pueblo mágico Valle de Bravo y con la cual consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

“Respira, respira en el aire. Establece tus intenciones. Sueña con cuidado mañana es un nuevo día para todos. Luna nueva, sol nuevo. Así que sigue, sigue al sol, la dirección del pájaro, la dirección del amor”, precisó como descripción de la imagen.

Sus seguidores se desvivieron en halagos, en los que resaltaron los sensual y guapa que lucía. “Hermosa como siempre”, “Eres toda una diosa”, “Guapísima”, “Me encanta verte así”, “Wow, estás perfecta”, señalaron sus fans.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Sebastián Rulli, quien también cayó rendido ante sus encantos. “Tú me dejas sin respiración pero me das el oxígeno necesario para vivir feliz y soñar eternamente”, sentenció el actor, de 42 años.

En las últimas semanas, Angelique Boyer ha protagonizado infinidad de destapes en redes sociales, con los cuales recauda miles de ‘Likes’ y demuestra que además de bella, talentosa y simpática, es todo un símbolo sexual.

Las Estrellas

Comments

comments