Angelina Jolie regresa al cine en pleno proceso de divorcio.

La actriz no ha dejado que sus problemas amorosos interfieran con su carrera profesional y acaba de aceptar un importante papel como protagonista.

La complicada situación que atraviesa Angelina Jolie, a unas semanas de haber pedido el divorcio a Brad Pitt, con quien compartió su vida poco más de doce años, no ha podido interrumpir su carrera como actriz y en pleno proceso de divorcio The Hollywood Reporter asegura que Jolie ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico.

Se trata de una película en la que la actriz de 41 años encarnará a Mary Jennings Hegar, una comandante de la Fuerza Aérea de EUA que ganó la medalla Corazón Púrpura, la cuál se entrega a los heridos y muertos en combate. La película estará basada en las memorias de Hegar, las cuáles están plasmadas en el libro Shoot Like A Girl: How One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense.

La noticia surge a un par de días del primer acuerdo al que llegó la pareja, según reveló TMZ. Y es que aunque han intentado mantener fuera del spotlight, el medio anteriormente citado ha hecho una profunda investigación y descubrió que hasta ahora el divorcio se está dando de manera pacífica y de hecho ambos actores buscan no llegar a los juzgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña