Ángela Aguilar y su belleza mexicana en los Premios Grammy | La Opinión de Poza Rica

Ángela Aguilar y su belleza mexicana en los Premios Grammy

Con tan solo 15 años de edad, la cantante Ángela Aguilar se ha ganado la admiración y el respeto no solo del público, sino también de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. La hija de Pepe Aguilar fue nominada a un Grammy Americano en la categoría «Mejor Álbum de música Regional Mexicana».

A su paso por la alfombra roja de los Grammy, la joven intérprete Ángela Aguilardeslumbró e impactó con su belleza mexicana. Usó un bello vestido muy a la mexicana en tonos blanco con azul. Combinó su outfit con un reboso azul marino.

Ángela Aguilar completó su atuendo para los Premios Grammy con unos accesorios muy especiales. Se trata de unos aretes y un anillo que le prestó su abuelita Flor Silvestre.

Ángela Aguilar se regresó a casa sin el Grammy, ya que fue Luis Miguel quien ganó el galardón como «Mejor Álbum de música Regional Mexicana».

Previo a la ceremonia principal de los Grammy, Ángela Aguilar unió su poderosa voz a las de Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, quienes interpretaron «La llorona», primer sencillo del disco «Primero soy Mexicana» de la hija de Pepe Aguilar.

Para este performance, Ángela Aguilar usó un vestido diseñado por Diego Medel.

DEBATE

Comments

comments