Ángela Aguilar comparada con Dua Lipa

Compartir en:

Ángela Aguilar fue comparada con Dua Lipa en unas de sus publicaciones en Instagram. Según varios de sus seguidores, la joven intérprete mexicana (hija de Pepe Aguilar) mostró gran parecido con la cantante británica con sus poses y el look en sus fotos.

Ángela Aguilar compartió una serie de fotografías usando chaqueta color mostaza y falda de mezclilla; en otras fotos publicadas en Instagram, usó un vestido negro. Algunos de sus seguidores señalaron que la hija de Pepe Aguilar parecía una «mini Dua Lipa».

«¿Angela Lipa», «no se parece nada a Dua Lipa», «Dua Lipa es mejor», «se parece mucho a la señora Flor, su abuelita», «te pareces a Dua Lipa», son algunos de los comentarios en los post de Ángela Aguilar en Instagram.

Si se parece o no a la británica Dua Lipa, lo que si está comprobado, es el parecido entre Ángela Aguilar y su abuela Doña Flor Silvestre.

En las diversas fotos que Ángela Aguilar publica en Instagram, sus fans hacen hincapié en el gran parecido que tiene con su abuela Flor Silvestre, el pilar de la familia Aguilar, quien en su momento no solo fue una gran cantante de la música mexicano, sino también una sensación en el cine de oro.

Con información de DEBATE