¿Anette Michel se va a Televisa?

Sin duda, Anette Michel es una de las celebridades más conocidas y queridas por el público de TV Azteca, y esa simpatía e imán que tiene con la gente es lo que dicen que ha hecho que Televisa la esté buscando para que se sume a sus filas.

Sin embargo, de acuerdo con Radio Fórmula, la presentadora no ha aceptado ninguna oferta pues está muy a gusto en su actual casa televisiva, donde ha adquirido mucha más popularidad desde que es la conductora del famoso reality de cocina MasterChef México.

Incluso, se ha dicho que mucho del éxito del programa se debe a su trabajo y carisma, razón por la cual supuestamente Televisa está más insistente en llevársela, pues desea bajar la audiencia del reality de TV Azteca al quitarles a su conductora titular, pero al parecer eso no va a pasar.

De hecho, pese a todo lo que se ha dicho, lo cierto es que Anette ya se prepara para una nueva edición de MasterChef México, en el que espera sorprender a todos con una nueva imagen.

“Me gusta mucho la idea de renovarme cada temporada, porque me parece divertido, porque me gusta, porque empecé mi carrera como modelo. La temporada pasada fui muy radical: traía un cabello rubio muy corto, vestidos largos y muy elegantes.

“(En la nueva edición) Quiero estar mucho más integrada, ser más yo, más fresca, más divertido el vestuario, más moderno”, contó la conductora en el programa Venga la Alegría.

Así que parece que, por el momento, Anette seguirá siendo uno de los rostros de la televisora del Ajusco, donde no sólo se ha destacado como conductora, sino también como actriz pues ha estado en producciones como La Mujer de Judas, Pasión Morena y Cuando Seas Mía, entre muchas otras.

MSN

Comments

comments