Andrea Soberanis presenta Las batallas de un corazón

La escritora veracruzana Andrea Soberanis Maasberg llega hoy a Xalapa, proveniente de la Ciudad de México para presentar su libro Las batallas de un corazón este sábado a las 18 horas en la Galería de Arte Contemporáneo, con entrada libre.

Andrea es una mujer inquieta, independiente y una romántica de corazón. Su pasión está dividida entre la literatura romántica, el cine y los viajes. Lisa Kleypas y Nicholas Sparks son algunos de los escritores que la han inspirado para escribir. Viaja porque sabe que para crear verdaderas historias necesita conocer nuevos lugares y aprender diferentes tradiciones y culturas.

En el libro que hoy trae a sus paisanos, nos cuenta sobre Santiago Castelán, quien es un hombre de 36 años que nació en EUA pero vivió durante su infancia y adolescencia en México. A los 18 años vuelve a su país para estudiar su carrera profesional y es reclutado por la CIA. Desde ese día, el contacto y la convivencia con su familia y amigos en México ha sido escasa, debido a sus responsabilidades y sus constantes cambios de ubicación derivados de las misiones que le son asignadas.

Santiago ha sido uno de los mejores agentes en su tipo durante los años que lleva trabajando para la CIA, se ha destacado por cumplir con éxito todas las misiones que le han sido encargadas y siempre ha tenido muy claro lo que debe hacer en cada una de ellas, para lograr sus objetivos y cumplir con su deber. Ahora, tiene la oportunidad de regresar a México pues lo han elegido para hacerse cargo de un nuevo operativo, en el que la CIA ha aceptado colaborar como apoyo al Centro de Investigación y Seguridad Nacional en México. El operativo consiste en desmantelar a uno de los grupos de delincuencia organizada más peligrosos y buscados del país, identificados como “Los Pedernales”.

El objetivo de Santiago es atrapar a los líderes del grupo Los Pedernales, para lo cual deberá hacerse pasar por un profesor de la Universidad de Cuernavaca, con el propósito de acercarse e investigar de cerca a Roberto Magallanes, quien pertenece a la mesa directiva de la prestigiosa universidad fungiendo como el presidente del consejo de administración de dicha institución. Ahí, conoce a Alessa, a quien tiene claro debe acercarse únicamente con fines profesionales, para mantenerla vigilada junto con su padre pero, ¿será capaz de mantenerse inmune a la atracción que Alessa le provoca? Para conocer el desenlace, la invitación es a asistir a la presentación y por supuesto a leer el libro.

Comments

comments