Anciano vuelca y se mata con su tractor en Álamo

Álamo, Ver.- Un octogenario de la localidad Álvaro Obregón murió trágicamente la tarde del jueves, después de volcar el tractor agrícola que al parecer conducía y caer a un profundo barranco; trascendió este viernes por la mañana.

El suceso fue descubierto por el agente municipal del lugar aproximadamente a las 19:20 horas, cuando pasó por la zona y observó que la unidad color azul se encontraba al fondo del abismo, a una profundidad de alrededor de veinte metros.

Los hechos se registraron en un paraje conocido como La Vía, en una parcela propiedad del ejidatario Germán Vázquez Gallardo; el cuerpo del occiso, Porfirio Cruz Nava, de ochenta años de edad, se encontraba a un costado del vehículo.

Más tarde, la autoridad auxiliar Mauricio González Solís, dio aviso a la comandancia de policía y ésta a las autoridades correspondientes para que procedieran a tomar conocimiento del fatídico accidente.

Fue personal de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Tuxpan, y elementos ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes, dado que la Sub Unidad Álamo se encuentra sin perito.

También arribaron elementos de la Dirección Municipal de Tránsito para registrar el acontecimiento y proceder conforme a sus funciones.

El cuerpo del infortunado anciano fue reconocido por su hijo, su nuera y su nieto, quienes viajaron desde esta ciudad hasta el lugar del accidente para constatar los hechos.