Anciano se dispara en la cabeza en Naranjos

Naranjos, Ver.- Por motivos que se desconocen, un anciano se dio un tiro en la frente en un aparente intento de homicidio, sin embargo el proyectil no le cegó la vida y quedó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia a un hospital.

Se trata del señor Angel Herrera Guerrero de 64 años de edad y con domicilio en la parte alta de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad donde ocurrieron los hechos alrededor de las cinco de la mañana de este lunes.

El anciano quedó tendido semi inconsciente en su cama con una herida a la altura de la frente, tras lo cuál los familiares solicitaron apoyo de los paramédicos.

Al lugar acudieron socorristas de la delegación local de Cruz Ambar, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica local donde fue valorado y se determinó la necesidad de remitirlo al hospital regional de Poza Rica.

Al lugar del incidente también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes se habrían encargado de asegurar el arma e iniciar las diligencias correspondientes, dándose vista a las autoridades ministeriales para la indagatoria correspondiente.

Comments

comments