Anciano ocasiona carambola en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.- Un anciano que conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra otras dos unidades, tras lo cual quedó trepado en una banqueta.

Pero a pesar de lo aparatoso del percance ninguna de las personas involucradas resultó con lesiones, aunque el responsable tendrá que cubrir los daños, por lo que de manera preventiva fue intervenido por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte de autoridades de vialidad, el accidente se registró durante la tarde de este viernes sobre la avenida Rafael Nieto, en el tramo comprendido entre Casa de Cultura y Glorieta Miguel Hidalgo.

En esa zona circulaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby, color rojo, con placas de circulación XHZ-1168 del estado de Tamaulipas, conducido por el señor Isaí Jiménez Rivera, de 68 años de edad, con domicilio en calle Privada sin número, de la colonia Faja de Oro, de esta misma ciudad.

Pero debido a la velocidad inmoderada y a su estado de ebriedad, el conductor perdió el control del volante e impactó lateralmente a otros dos vehículos, provocando daños menores, para luego avanzar varios metros más hasta quedar trepado sobre la banqueta.

Una de las otras unidades es una Sportvan, color gris, con placas de circulación YGP-6970 de Veracruz, tripulada por la señora Araceli Valdez Caudana, de 50 años de edad y domicilio en calle Los Cedros, de la zona centro, y la otra es una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación XV-60928 de Veracruz, conducida por Juan Alejandro Santiago, de la colonia La Curva, de esta misma ciudad.

Los afectados exigieron la reparación de daños, interviniendo personal de la delegación local de Tránsito del Estado, así como elementos de la Policía Municipal, procediendo a remitir a un corralón el automóvil del señor Isaí Jiménez Rivera, quien, a su vez, fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Comments

comments