Anciana fallece en su domicilio | La Opinión de Poza Rica

Anciana fallece en su domicilio

Poza Rica, Ver.- Una mujer de avanzada edad murió tras presuntamente sufrir un infarto agudo al miocardio mientras se encontraba en su vivienda, ubicada sobre la calle Zacatecas de colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.

Fue identificada por vecinos con el nombre Benicia «N», quien padecía de la presión, diabetes y al parecer de Alzheimer, y que en varios días no le habían visto salir de su vivienda, ya que mientras se ausentaba de la ciudad, la señora siempre dejaba encargada la casa con un vecino para que todas las noches encendiera las luces de su vivienda.

Un sobrino de la ahora occisa acudió a casa de su tía-abuela, ya que le parecía raro que no le contestara el celular, por lo que decidió ingresar a la vivienda, llevándose la sorpresa de ver a la señora Benicia tirada en la puerta de la recámara.

Una mujer que acudió al lugar de los hechos mencionó que la señora Benicia era una persona muy aislada desde hacía aproximadamente 30 años, luego de que su hija falleciera un Viernes Santo en un accidente carretero, mientras regresaba de la playa de Tecolutla.

Se logró saber que al interior de la vivienda todo se encontraba revuelto, ya que al momento de que le diera el infarto la octogenaria intentó sostenerse de lo que tenía a la mano y quiso salir de su recámara.

Extraoficialmente, se supo que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, pues la mujer habría fallecido desde hace cuatro días y los fuertes olores que emanaban de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

Mismas que arribaron al lugar para dar inicio con las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron el cuerpo de la señora Benicia para trasladarlo al Semefo, en espera de que los familiares acudan a reclamarlo de manera oficial, pues trascendió que viven fuera de la ciudad.

Comments

comments