Anarquía de ambulantes

Actualmente más de dos mil ambulantes inundan el primer cuadro de la ciudad, situación que ha prevalecido desde varias administraciones municipales y que crea conflicto en esta zona de la ciudad, además de que saca de quicio a automovilistas y peatones, quienes no soportan que las banquetas estén repletas de vendedores.

Debajo del distribuidor vial, así como en la avenida Heriberto Kehoe y el bulevar Ruiz Cortines, hay hasta vendedores de comida que utilizan gas LP, que al no estar regulado exponen a los transeúntes.

Jesús Luna Kuri, quien está a cargo de la dirección de Comercio, no ha podido controlar esta situación, ya que después de un recorrido se pudo observar que es imposible caminar por las aceras, por lo tanto, los ciudadanos exponen su vida y tienen que caminar sobre el arroyo vehicular, inclusive a las horas pico, cuando más riesgo corren.

Los locatarios del paseo de la Burrita y del Mercado Poza Rica, consideran que sufren una competencia desleal y hasta ahora la dirección de Comercio no ha tenido la capacidad para controlar este problema.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE MAYO DE 2018

Comments

comments