Analiza Policía Militar a Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que en coordinación con elementos de la Marina, Ejército, así como Policía Estatal, se realiza un gran esfuerzo para combatir la delincuencia. También anunció la instalación de las primeras cámaras de vigilancia en los puntos estratégicos de la ciudad.

Luego de que se diera a conocer el caso del asesinato de una joven mujer, el presidente municipal expresó que es lamentable. “Hemos tomado medidas para resguardar a la ciudadanía, pero aún así suceden estos cosas”, agregó.

Refirió que posiblemente estos hechos se estén presentando en este municipio por el efecto cucaracha, tras los operativos federales en la ciudad de Poza Rica. Consideró que con la llegada de más de 400 elementos de seguridad a aquella ciudad la delincuencia se está dispersando en otros municipios.

Afirmó que se está analizando el tema de la introducción de la Policía Militar. “Estamos analizando con el asesor de seguridad, el almirante Galindo, y en pláticas con el Estado, para ver la posibilidad de reforzar con elementos, si continúan estos hechos”, precisó Ruiz Díaz.

Por otra parte indicó que en las próximas semanas se instalarán las primeras cámaras de seguridad, en las entradas y salidas de la ciudad, así como en las calles del centro.

Comments

comments