Anáhuac gana a la Revolución y se mete a los octavos de final en barrios

Anáhuac Amigos de Zavala y Mario Pérez ofrecieron un gran duelo en el campo “José Hernández Soto”, donde se adjudicaron gran triunfo de tres goles a dos sobre Hi Bye Revolución y así se metieron a la ronda de los octavos de final del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión”, evento que es respaldado por el H. Ayuntamiento de Poza Rica y el sindicato de la Sección 30 del STPRM.

El cuadro de Hi Bye Revolución inicio el encuentro con toda la intención de llevarse el triunfo y apenas al minuto 12 ya iba ganando por medio de gran gol de Cristian Herrejón, mas adelante Anáhuac Amigos de Zavala y Mario Pérez lograron empatar con gol de Alfredo Almora al minuto 26, para asú culminar la primera mitad.

Ya para la segunda parte ambos entrenadores hicieron movimientos, dandole resultado en primer instancia a la Anáhuac, ya que el jugador recien ingresado Rafael Ramírez se encargo de marcar el 2-1 al 65 de acción y al 70 Alejandro Ponce marco el 3-1.

Por Hi Bye Revolución, Enrique “Mosco” Escudero se encargo de acortar distancias al minuto 86 y ponerle emoción al cierre del partido, donde los de la Revolución estuvieron encima una y otra vez en busca del empate.

Raúl de la Cruz fue el silbante de este encuentro, apoyado por sus asistentes Celso Gómez y Martín Díaz Garcés, miembros del colegio Municipal “Profesor Arnoldo Pérez Méndez”.

CLASIFICADOS

En esta gráfica están calificados a la ronda de octavos de final (semifinal de gráfica) Anahuac Amigos de Zavala y Mario Pérez, Tuzos Tec Tantoyuca, Ribera Tuxpam y Leones Ampliación Salvador Allende.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments