Anahí pide ayuda humanitaria a sus fans

Los últimos días han sido los más difíciles para los habitantes de Chiapas, pues el sismo más fuerte en el último siglo fue causante de muertes, heridos, desastre y desasosiego. Manuel Velasco, el actual gobernador del estado ha recorrido los municipios más afectados por el temblor; responsabilidad en la que su esposa Anahí ha querido acompañarlo.

 

Además de transmitir información importante sobre centros de acopio y donaciones, la cantante y actriz de 34 años de edad subió un video durante un recorrido por la zona afectada. “Que la fuerza del universo conspire a favor de los chiapanecos. Hoy más que nunca estamos con ellos. #AyudaaChiapas”, tuiteó Anahí invitando a conocidos, fans y seguidores a poner su grano de arena para la urgente causa, ya sea a las cuentas bancarias que aceptan donaciones del DIF de Chiapas; visitando los centros de acopio de la misma institución o uniéndose a la petición del DIF Nacional, dirigido por Angélica Rivera.

Por su parte, Manuel Velasco publicó en su cuenta de Twitter las mismas peticiones de ayuda e información sobre los distintos centros de acopio que se encuentran en la Ciudad de México y a los que la población puede recurrir en diferentes horarios para aportar. Asimismo, también usó este medio para subir fotografías de los trabajos de revisión y compañía que han hecho a algunas de las familias de los municipios más afectados por el sismo. “Recorrí Cintalpa con mi esposa @Anahidonde lamentablemente tenemos el reporte de 3 mil viviendas afectadas por el terremoto”, tuiteó el político.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial del gobernador, Anahí se mostró solidaria con las familias a las que visitaron y parecía notablemente conmovida al presenciar la magnitud del daño a población y municipios que dejó el fuerte temblor.

Comments

comments