Ana de la Reguera y Tony Dalton… ¿Ya no esconden su amor?

Los actores Ana de la Reguera y Tony Dalton suelen cuidar mucho su vida privada y no revelar demás en entrevistas o en sus redes sociales; sin embargo, cada vez hay más pruebas de que hay algo entre ellos más allá de una linda amistad.

Desde hace tiempo existen los rumores de que los actores sostienen un noviazgo, y ahora una fotografía que circula en las redes sociales puede ser la prueba de su romance, pues aparecieron juntos en un evento benéfico en Valle de Guadalupe, Baja California.

La reunión fue realizada por Los Ángeles de México, organización de la que es fundadora la mexicana, y de hecho fue precisamente la asociación la que publicó la foto en la que apareen juntos. En la imagen, ambos posan abrazados junto a varias personas, entre ellas está Esmeralda Pimentel y Karla Souza.

Hay que recordar que Ana y Tony se conocieron en 2007 durante el rodaje de la cinta Sultanes del Sur, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación.

Pero esta no es la primera vez que los actores aparecen juntos públicamente, ya que en junio pasado posaron al lado del Príncipe Alberto de Mónaco, durante un viaje por Europa que todos asumieron hicieron juntos, pues por separado publicaron instantáneas de las mismas ciudades, lo cual fue muy sospechoso para sus fans.

Festejando con Ana y Beto. Viva Mexico!

Una publicación compartida por Tony Dalton (@daltonyco) el

Al final, serán ellos los que, algún día, aclararán si son o no pareja, pero nadie puede negar que hacen una linda pareja. Amigos o novios no importa, lo primordial es que se tienen mutuamente y se apoyan en todo.

Zeleb

Comments

comments