Amplían la energía eléctrica

Filomeno Mata, Ver.- Con la ampliación de la energía eléctrica a los hogares de la llamada Colonia Heliodoro Dávila, estos dan un paso más a la modernidad, ello luego de varios años de gestión de las pasadas administraciones que hicieron caso omiso a sus peticiones.

Y no solo este beneficio fue el logró obtenido para este sector de la población de este municipio, sino también el de la rehabilitación de la casa de salud, construcción de un auditorio, pavimentación de concreto hidráulico, calles y escalinatas.

Todos estos logros se obtuvieron a través de los cuatro años de gestión administrativa del alcalde Elías Santiago López, mismo que hizo acto de presencia para hacer efectiva la entrega de los trabajos a los habitantes de este lugar.

Los beneficiados, a través del subagente municipal Simon Vazquez Vazquez, indicaron que hasta la fecha ninguna autoridad había mirado a este sector de la población que estaba olvidado, principalmente por sus caminos, calles y ampliación de la energía eléctrica que son parte importante para todas las familias. Por cuanto a esta última, ahora podrán contar con más servicios.

En esta ocasión, estuvieron integrantes del cabildo, el tesorero Pedro Ortega García y el director de Seguridad Pública municipal José Geronimo García, se dio a conocer a este medio de comunicación.

Comments

comments