Amordazan y golpean a supuestos ladrones

Zumpango del Río, Guerrero.- La madrugada del domingo, tres jóvenes fueron encontrados en la alameda central de Zumpango del Río, Guerrero, semidesnudos, amarrados y tirados en la calle, evidenciando golpes y tortura, mismos que portaban letreros con los que se les acusaba de ser un grupo de supuestos ladrones.

De acuerdo con lo referido por medios locales, una persona denunció de manera anónima la presencia de tres jóvenes del sexo masculino que estaban tirados y golpeados en la calle, esto cerca de las 2:00 horas del lunes.

Elementos de la policía arribaron al lugar para corroborar la información que ofrecieron vía telefónica, por lo que, al encontrar a los jóvenes amordazados, procedieron a desamarrarlos y solicitaron que se presentaran los servicios de emergencias, con la finalidad de brindarles primeros auxilios.

Al identificar a los sujetos, se encontró que los tres son menores de edad, dos de ellos de 17 años y el otro de 17, todos ellos, oriundos de Zumpango del Río.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron hacia el lugar para brindarles la atención necesaria para estabilizarlos.

Posterior a la evaluación de su estado de salud, los servicios de urgencias se movilizaron para trasladarlos hacia hospitales ubicados en la ciudad de Chilpancingo, donde se atendieron las lesiones de gravedad que presentaron tras ser agredidos.

La mayor parte de las lesiones que presentaron, se localizaron principalmente en los glúteos.

Con información de Excélsior

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *