“Amor apache”, pareja se atacó mutuamente

Tihuatlán, Ver.- Una discusión de pareja, que inició por celos, se salió de control llegando a las agresiones físicas. Los hechos se registraron en la localidad kilómetro 12, hasta donde arribaron elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento del hecho, ya que mediante diversas llamadas al número de emergencias, inicialmente se reportó un feminicidio.

Una vez en el sitio, los uniformados se percataron que por fortuna no se trataba de un homicidio, sino de una brutal agresión en contra de la mujer, la cual yacía inconsciente en el camino de terracería, con visibles manchas de sangre en la ropa, así como lesiones en el rostro que le fueron propinadas por su esposo.

Se trata de Guadalupe “N”, de 27 años de edad, de ocupación ama de casa, la cual durante la discusión con su cóyuge Jaime “N”, de 30 años de edad, de ocupación campesino, le clavó una navaja en el abdomen, por lo que éste asegura sólo se defendió de la violenta mujer y se retiró del lugar, pensando que la había matado a golpes.

Tras los hechos se solicitó el apoyo de paramédicos de SIRENA de este municipio, quienes arribaron al sitio en cuestión de minutos, brindando atención a ambos lesionados, trasladándolos de inmediato hasta las instalaciones del hospital regional de la ciudad de Poza Rica, donde recibieron atención médica por las lesiones que presentaban.

Comments

comments