Amigas de Cuitlahuac están en la semifinal del Torneo de Futbol de los Barrios

Amigas de Cuitláhuac Lalo Chapultepec se metió a las semifinales de la categoría Femenil edad libre del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 al derrotar el pasado domingo en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” a Vergel Super Star por marcador de cinco goles a uno.

Juan de Dios Melo Gutiérrez fue el silbante encargado de conducir las acciones de este partido, auxiliado en las lineas de banda por José Luis Méndez Portilla y Martín Reyes Cruz, miembros del colegio Independiente, quien tuvieron un partido bastante tranquilo, dado que jugadoras de ambos equipos se dedicaron a jugar, solo una amonestada en el partido.

Las Amigas de Cuitlahuac Lalo Chapultepec son dirigidas por el binomio conformado por Nain “Piojo” Tede y Edith Montes, quienes tienen en sus filas a destacadas jugadoras, tres de ellas vienen del cuadro de las Tiburonas Rojas de Veracruz de la Liga Femenil MX, además del gran grupo que esta conformado por chicas de la región.

Las encargadas de los goles de Amigas de Cuitlahuac Lalo Chapultepec fueron Alejandra Ortega, la tiburona Amayrani Franco (dos), uno mas de Lucero Vázquez.

Por su parte el cuadro de Vergel Super Star que es comandado por Ricardo “Barry” Guerrero y Pablo Mata, anotó el gol del descuento Azucena Trejo y autogol de Nechly Bautista.

Comments

comments