América ve cortada racha de 19 partidos invicto en la Liga MX

Compartir en:

Las Águilas del América no pudieron hacer historia en el futbol mexicano luego de que perdieran el invicto ante Monterrey en la Jornada 4 del Clausura 2019.

Con dicho fracaso, el conjunto azulcrema no logró romper la marca de más partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga MX, impuesta por ellos mismos por el entonces director técnico, Mario Carrillo, con un total de 28 juegos invicto.

Fue en aquella inolvidable temporada del Clausura 2005, donde las Águilas iniciaran su buena racha, la cual comenzó en la Jornada 7 tras vencer 2-0 a Necaxa, continuó hasta la Liguilla donde se logró coronar Campeón ante Tecos y concluyó hasta el Apertura 2005 en la Jornada 11 al derrotar 3-1 a San Luis, pues Jaguares de Chiapas fueron los encargados de romper su buen camino al imponerse 4-3 en la fecha 12 del certamen.

En esta ocasión los de Coapa, ahora al mando de Miguel Herrera se quedaron lejos de la marca, pues tan sólo consiguieron sumar 19 partidos sin perder, el cual inició en la Jornada 7 tras empatar ante Pumas en el Apertura 2018 y concluyó apenas a la cuarta fecha del actual certamen ante los Rayados al caer 3-2.

Récord

error: Content is protected !!