“No me voy de América con las manos vacías”: Ambriz

Ciudad de México.- Pese a que Ignacio Ambriz, extécnico de las Águilas, se fue del conjunto de Coapa sin conseguir el anhelado título de Liga MX en el Centenario del América, el estratega mexicano recordó que durante su etapa como timonel azulcrema consiguió un campeonato internacional.

“No me voy con las manos vacías, entregué un título de Concachampions”, declaró Nacho, agregando que: “Me voy tranquilo, con la conciencia muy tranquila. Si nos pusiéramos a hablar de números, los números son buenos”, detalló.

Una de los grandes derrotas que vivió Ambriz  en sus últimos días al frente del banquillo de las Águilas fue el 0-3 en el Clásico Nacional, resultado que no sabe el DT si fue el motivo de su despido.

“Es una rivalidad fuerte América-Chivas, no sé si fue realmente la causante para que se tomara esa decisión. Perdimos de mala forma, jugando mal, creció la presión”, compartió el timonel de 51 años de edad.

Con respecto a la relación que mantuvo con los aficionados, Ignacio aseguró que contaba con el apoyo de un gran número de seguidores.

No sé si todo el americanismo estuvo en contra mía, hay un sector que se acercó a mí y tuvo palabras de aliento, pero en la calle no he tenido ningún reclamo”, mencionó.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña