América saca ‘ligera ventaja’ con empate en el Victoria

Necaxa empató este jueves 1-1 con América, en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Apertura 2016.

La primera parte dejó más bostezos que emociones para los espectadores. Rayos y Águilasofrecieron un partido trabado en medio campo y se fueron al descanso con un empate sin goles.

Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo al frente e inquietaron en algunas ocasiones a Muñoz, que intervino con grandes atajadas.

Fue hasta el 62′ cuando los hidrocálidos consiguieron penetrar la zaga azulcrema. Una genialidad de Isijara permitió a Gallegos doblegar a Moi con un poderoso tiro y los Rayos se fueron al frente.

Pero la reacción americanista fue inmediata. Al 67′, William Da Silva se encontró un rebote en los linderos del área y disparó con potencia. El tiro fue desviado por la defensa rojiblanca y dejó sin oportunidades a Barovero, que vio como llegaba el empate al Victoria.

El marcador ya no sufrió modificaciones, aunque los azulcremas lucieron más peligrosos en la recta final del encuentro y estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

Con este resultado, los rojiblancos requieren ganar el próximo domingo en el Estadio Azteca o empatar por más de dos goles para avanzar a la Final del balompié azteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *