América recibió negativa del Deportivo La Coruña por Diego Rolán – La Opinión de Poza Rica

América recibió negativa del Deportivo La Coruña por Diego Rolán

Deportivo La Coruña le negó el refuerzo al América. Las Águilas sí preguntaron por el delantero Diego Rolán; sin embargo, los de Coapa solamente ofrecieron un préstamo, situación que de inicio no convenció a los españoles.

Fuentes cercanas a la institución de Coapa confirmaron a RÉCORD que el delantero uruguayo de 26 años sí está en la lista de candidatos que posee la directiva azulcrema; sin embargo, los de Coapa solicitaron una cesión, oferta que no convenció al Deportivo La Coruña, club dueño de la carta del artillero.

El motivo por el que la gente de las Águilas estaría solicitando un préstamo por Diego Rolánes debido a que no desean abrir la chequera en un centro delantero, ya que el cuerpo técnico ha reiterado su confianza en Nicolás Castillo, a quien recuperarán en tres meses, por lo que no quieren llenarse de artilleros.

Diego Rolán en su presentación con el Leganés

La realidad es que el delantero sudamericano no ha tenido muchas posibilidades de jugar en el futbol europeo, ya que durante el anterior año futbolístico participó con el Leganés y el Alavés, participando en total en 15 partidos, pero sin anotar ni una diana.

Rolán no es la única opción que está manejando la directiva americanista, por lo que continúan trabajando contra reloj para poder cerrar a uno o dos refuerzos antes de que concluya el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

RÉCORD

Comments

comments