América no quería final en Navidad

Ante la latente posibilidad de que la final del Apertura 2016 se juegue el 25 de diciembre, fecha en la que se celebra la Navidad, la directiva de las Águilas expresó, que más allá de que desean estar en la final, no deseaban jugarla en Navidad aunque son sabedores de que era imposible ponerla en otra fecha.

“Así están los reglamentos desde antes que inicie la competencia, tanto Tigres como los otros 18 equipos lo sabíamos, es algo que no queríamos que se diera pero no hay forma de calendarizarlo, es bien difícil”, expresó José Romano, presidente operativo del América.

“Imagínate estar concentrados en un rival en un día de fiesta, pero ese tema es a nivel mundial porque la calendarización es complicada por tantos torneos y se empalman muchos partidos. Se daría esta situación si es que le ganamos a Necaxa, pero vamos a dejar pasar las cosas, pretendemos ganar esta eliminatoria y con la ilusión de regresar a una final”, dijo.

NO VEN POSIBILIDAD DE VETO AL AZTECA

En otro tenor, el presidente deportivo, José Romano expresó que no ve opción para que se pueda vetar el coloso de Santa Úrsula para los partidos de las Águilas pues no existen videos más allá de lo que se pudo ver en redes sociales.

“Se dice que hubo un problema porque no hay video y lo tratamos con la comisión disciplinaria y a ver qué deciden. Es una desgracia que pase eso, nosotros el Estadio Azteca siempre lo hemos visto como un lugar al que pueden acudir las familias y que puedan ir los niños y las mujeres”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *