América, con elegidos para ‘revancha’ en el Mundial de Clubes

Con Bruno Valdez incluido, América mandará a la FIFA la lista final de 23 jugadores que estarán disponibles para disputar el Mundial de Clubes de Japón de mediados de diciembre próximo.

El defensor paraguayo ha tenido una buena recuperación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la cual sufrió en la Semifinal de la Copa MX ante las Chivas el 26 de octubre pasado, y se pretende esperarlo hasta el final.

En el reglamento de la competencia se señala que si alguno de los 23 elementos elegidos se llegara a lesionar gravemente o no está disponible, los clubes deben informarlo a la FIFA24 horas antes del primer cotejo.

Ventura Alvarado estaría al acecho de la oportunidad si Bruno no alcanza a recuperarse al 100 por ciento, pero ya se habla que podría reaparecer incluso en Liguilla. Moisés Muñoz y Hugo González.

por supuesto, tienen un lugar seguro en la portería, pero debe llevarse a un tercer arquero y el juvenil Jonathan León ha levantado la mano con sus buenas actuaciones en la Sub 20.

Las lesiones han dado tregua en el equipo azulcrema y aunque se vivieron momentos de incertidumbre en semanas anteriores, y se dudó de la presencia de algunos jugadores comoDarwin Quintero

y Miguel Samudio, actualmente están totalmente recuperados. En el caso de Javier Güemez también se esperará. Es así que las Águilas buscarán superar el quinto lugar del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *