América cae frente a Coras FC en Copa MX

El equipo local salió con todo frente a las Águilas y desde el inicio del partido dejaron ver que sus intenciones no eran ser intimidados por la jerarquía de los pupilos de La Volpe.

La primer acción que le dio la ventaja a los locales, fue un penalti en el que Marchesín al atajar el tiro se vio como héroe pero… para su mala fortuna su atajada dejó el balón en posición ventajosa para los de casa y con un segundo remate mandaron el balón al fondo de las redes para así hacerse con la ventaja 1-0.

Después al minutos 40, los locales volvieron a hacer de las suyas, ahora el gol fue de Daniel Ríos quien remató con la cabeza y puso a Coras 2-0 a favor.

Los de Coapa salieron con más ganas para la segunda mitad y bastaron solo 4 minutos para que aprovecharan una mala salida de los de casa a quienes les robaron el balón y tras un par de intentos fallidos, Silvio Romero empujó el balón poner el marcador 2-1.

Tepic empezaron a ponerse nerviosos en su salida con el balón, pero al ataque parecía como si no hubiese pasado nada y al 70′, Sergio Nápoles clavo el 3-1 para darle de nuevo una ventaja de 2 sobre el América.

Los azulcremas a pesar del marcador adverso no dejaron de intentar revertirlo y 5 minutos después de la anotación de los locales, otro error de los mismos en la salida provocó un mano a mano en el área local que Silvio Romero ganó y no perdonó, puso el marcador 3-2 para que las cosas se pusieran cardiacas.

América siguió buscando al menos el empate pero el tiempo fue insuficiente y el minuto 95′, el arbitro finalizó el encuentro.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *