América aún tiene sorpresas para enaltecer Centenario

Ciudad de México.- La celebración del Centenario continúa en América y durante este sábado y domingo se desarrollarán aún distintos eventos y actividades que honren esta fecha tan especial. El gran marco se tratara de redondearlo con una victoria frente a Xolos.

A pesar de que el club azulcrema no ha tenido buenos momentos de cara a estos 100 años, los de Coapa buscarán enaltecerlo con diversas sorpresas, que también incluyen a la afición de este equipo.

Se espera que las Águilas, este sábado en punto de las las 16:00 horas, reciban un nuevo camión, en honor al Centenario, durante su estancia en el hotel Camino Real.

Durante el encuentro frente a Xolos, que se llevará a cabo a la 21:00 horas, le pedirán a la gente presente en el Estadio Azteca, que forme un mosaico al comienzo del partido; harán una invitación al público, durante el descanso, para pisar el césped; además, darán a conocer el himno alusivo a esta gran fiesta, que no sustituirá al ya conocido canto americanista y homenajearán a los 13 delanteros históricos del cuadro azulcrema.

Y finalmente, el domingo 16 de octubre, el América seguirá con las celebraciones y llevará a cabo la Carrera Centenario, que iniciará en el Coloso de Santa Úrsula, en punto de las 7:00 horas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *