Amenazan a la hija de eros Ramazzoti

La hija del primer matrimonio del cantante Eros Ramazzotti, Aurora Sophie Ramazzotti, aseguró en una entrevista que es custodiada por un guardaespaldas después de que su madre, Michelle Hunziker, recibió una llamada en la que pedían una suma de dinero para evitar lanzarle ácido en el cara a su hija.

“Estaba yendo a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fue corriendo a casa, un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”, expresó la joven de 21 años al diarioCorriere della Sera.

Hasta el momento, las autoridades italianas no han dado con los responsables de este crimen, por lo que Hunziker decidió contratar un guardaespaldas a Aurora. “He sufrido varias situaciones de acoso. Pero cuando tocan a los hijos es diferente”, agregó.

La joven aseguró que se siente más tranquila desde que se adaptó a su guarura llamado Sergio, ya que se han hecho buenos amigos. “Al principio dejé de hacer todo lo que hacía, pero él me ha ayudado, no podía haber pedido a una mejor persona. Tenía miedo. Ahora estoy mejor, he encontrado un equilibrio, pero pongo el triple de atención”, dijo.

Aurora Sophie Ramazzotti se ha convertido en los últimos años en una estrella internacional al aparecer en diversas revistas y programas de espectáculos, además cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Comments

comments