Ambulantes ponen en riesgo a peatones en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Ambulantes ponen en riesgo a peatones en Cerro Azul

Ante la complacencia de la Dirección de Comercio y de la Comisión Municipal de Vialidad, comerciantes ambulantes se instalan en donde se les pega la gana y sin el mínimo recato o conciencia obstruyen el paso sobre las aceras, sin importarles exponer la integridad de los transeúntes.

Este domingo, por ejemplo, vendedores de ropa literalmente taponaron una banqueta en la avenida Rafael Nieto, frente a conocida tienda comercial ubicada en calle Los Cedros, reportaron ciudadanos inconformes por esta situación.

Subrayaron que este caso no es único en la ciudad, pues en la zona centro es común observar cómo vendedores de todo tipo mantienen invadidos todos los pasos peatonales cercanos al área del Mercado Municipal, lo que obliga a la gente a caminar sobre los arroyos de circulación con todo el riesgo que ello implica.

Acusaron que si bien muchas personas tienen la necesidad de obtener ingresos para mejorar la economía de sus familias, por lo menos deberían instalar sus puestos con responsabilidad para no afectar a terceros.

Los cuestionamientos por estas acciones irresponsables también fueron para el director municipal de Comercio Enrique Alberto Ramírez González y para el regidor tercero Omar Reséndiz Hidalgo, responsable de la comisión de Tránsito y Vialidad.

Comments

comments