Amas de casa, victimas de pacazo saliendo de financiera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Dos amas de casa que salía de una céntrica financiera tras haber realizado el cobro de un “préstamo”, fueron víctimas de un pacazo; los cuerpos policíacos fueron alertados, pero nada pudieron hacer por intervenir al hábil ladrón que les tomó el pelo.

Este hecho se registró alrededor de las 13:45 horas, cerca de la zona de bancos, cuando las féminas caminaban sobre la avenidav Maximino Ávila Camacho, luego de recibir su préstamo, el cual -dijeron- ocuparían para realizar algunos pagos.

En relación a los hechos, se dijo que las quejosas que por temor a represalias prefirieron permanecer en el anonimato, dijeron que poco después de salir de la financiera con el dinero que les habían prestado, un tipo las detuvo y acusó de haberle quitado su dinero, lo cual negaron y dijeron que sólo traían el dinero de un préstamo.

El tipo les pidió que se los mostrara, lo cual hicieron y entregaron para que comprobara que no era la cantidad que él les decía; de pronto, el tipo envolvió el dinero en un trapo y al darse la vuelta se los regresó y sé disculpó.

Cuando pretendían hacer unas compras desenvolvieron el trapo, pero para su mala fortuna ya no era su dinero, sino recortes de papel periódico por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos policíacos; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer por ellas, pues el tipo logró huir con un “jugoso” botín que les arrebataron.

 

Comments

comments