Amanecen inundados en Tuxpan

En algunos puntos de la ciudad, tuxpeños amanecieron con algunas inundaciones y anegamientos, sobre todo en las partes bajas del municipio, lo que mantiene en operativo permanente a personal de Protección Civil.

Las lluvias que se han venido registrando en las últimas horas, ha provocado que el agua tienda a subir en avenidas como la 15 de septiembre, en dónde ya fue cerrada la circulación.

Otras colonias como los artistas, los habitantes reportan hasta casi medio metro de agua que ha invadido las calles y en algunos casos a entrado hasta los hogares.

Aunque se prevé que en la próximas horas las lluvias vayan disminuyendo, por el momento se mantiene la vigilancia y la asistencia a las familias que viven cerca de canales o en partes bajas.

Protección Civil reportó que ha acudido a atender a pobladores de varias colonias, entre ellas Lomas de jardines, dónde una barda había caído en una casa, por lo que parte de escombro estaban en el interior del domicilio, el cuál fue removido inmediatamente.

Mientras tanto, el nivel del río se mantiene dentro de lo normal, con buena corriente y arrastrando basura en su cauce, sin representar peligro alguno para los tuxpeños.

Comments

comments