Amanda Lee, la entrenadora personal más cara del mundo

Amanda Lee es una celebridad en el mundo fitness y en Instagram. Su popularidad sobrepasa ya los 11 millones de seguidores que le dejan ingresos por varios cientos de miles de dólares al año.

Por eso, la revista Cosmopolitan le hizo una entrevista para su edición de Mayo en donde habla acerca de como logró llegar hasta donde está.

“La aptitud es sexy”, dice la mujer más conocida, en este momento, como @amandaeliselee. “Cuando me di cuenta de que las fotos más atractivas tenían más me gusta, la atención me sedujo”.

Actualmente tiene 11.7 millones de seguidores en Instagram y el número aumenta cada día, eso le ha permitido a través de sus seductoras fotos obtener hasta 600 mil likes en sus mejores fotos, algo que solamamente celebridades pueden lograr.

Actualmente Amanda cobra 20 mil dólares (360 mil pesos) por cada publicación patrocinada en su cuenta de Instagram. Así que en un mes sin abusar con cerca de 10 publicaciones, ganaría alrededor de 200 mil dólares al mes. Una cifra nada despreciable.

Y por si fuera poco también funge como entrenadora personal. Si quieres ser uno de los privilegiados en ser entrenador por Amanda, tendrás que desembolsar 350 dólares por hora (6 mil 500 pesos) y sumarle todos los gastos de traslado si es que vives fuera de su zona.

Si les sobra dinero y quieren ponerse en forma. Aquí tienen su oportunidad de ser entrenados por Amanda Lee.

 

 

 

EL DICTAMEN/DEPORTES

nlx

Comments

comments